Serie A: Luto en el fútbol italiano; falleció Mauro Bellugi, ex jugador del Inter de Milán

0
12

El fútbol italiano está de luto este sábado 20 de febrero, pues el ex jugador y ex director técnico del Inter de Milán, Mauro Bellugi, falleció a los 71 años de edad a causa del Coronavirus.

Según información de distintos medios, Bellugi tenía varios padecimientos y su situación se agravó después de que contrajo el Covid-19, que más tarde le terminaría ganando la batalla al internacional italiano.

Leer también: Cruz Azul, Chivas y América; equipos de Ricardo Peláez, entre los que más millones pierden en fichajes

A través de sus redes sociales, el Inter de Milán compartió un mensaje dedicado para Mauro Bellugi, reconociendo su carrera como jugador, director técnico y como un interista más.

“Hoy nos deja un gran hombre, un gran futbolista y un gran Interista. Descanse en paz, Mauro Bellugi #FCIM”

“Cumplió 71 años el 7 de febrero y hasta el final quiso dejar al mundo un mensaje de fuerza y esperanza, les habló de la belleza del fútbol y de la vida, de aquello por lo que merece la pena luchar y se vio recompensado por el abrazo de todos. Ciao Mauro”

Además de jugar para el Inter de Milán, equipo donde consiguió un título de Serie A, jugó también para Bologna, Napoli y Pistoiese. Además, disputó los mundiales de 1974 y 1978 con la Selección de Italia.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: