Patronato – Independiente, por la Copa de la Liga Profesional: día, hora, formaciones y cómo verlo online y por TV

0
14

Después de la derrota en el debut ante Lanús, el Rojo viaja a Paraná con dos bajas, un debut y un regreso en la formación.

No empezó bien el segundo ciclo de Julio Falcioni. Independiente perdió como local frente a Lanús en la primera fecha y mostró una deslucida imagen tanto en ofensiva como en defensa. Con la llegada de varias caras nuevas, el Emperador espera dar vuelta la página y recuperarse en Paraná.

Patronato tampoco empezó bien, al haber perdido por la mínima frente a Talleres en Córdoba. Si bien recién habrá descensos a fines del 2022, el equipo ahora dirigido por Iván Delfino es uno de los más necesitados de sumar puntos .

LA FORMACIÓN DE INDEPENDIENTE

Selección del editor

Días movidos fueron los últimos en Avellaneda, entre refuerzos que llegaron, otros que se cayeron como Poblete y Blandi, además de dos casos de COVID, con Fabricio Bustos y Lucas Rodríguez entre los contagiados. De las caras nuevas, el que será titular aunque tenga pocas prácticas es Juan Manuel Insaurralde, mientras que Adrián Arregui también pelea por un lugar con Mingo Blanco. Otro que ingresará Sebastián Palacios, quien regresó de Newell’s y Falcioni pidió por su continuidad. Y los otros jugadores que se meten son Togni y y Asís, para conformar una línea de cinco defensores.

La formación será con Sosa; Asís, Barreto, Franco, Insaurralde, Togni; Hernández, Blanco o Arregui; Velasco, Palacios y Romero.

LA FORMACIÓN DE PATRONATO

Matias Ibañez Patronato

Con 23 puntos sobre 25 partidos que suman, el equipo entrerriano sabe que debe sumar rápidamente para engrosar el promedio. Por ello, Iván Delfino logró incorporar varios refuerzos, entre ellos el lesionado Tito Canteros, aunque debe esperar para tener a todos disponibles.

El posible once es con  Ibáñez; Marín, Gissi, Benítez, Canto; Lemos, Leys; Gudiño, Barinaga, Dettler; Comas.

DÍA, HORARIO, LOCALÍA Y ÁRBITRO

El partido se disputará el domingo 21 de febrero, desde las 19:20, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella con el arbitraje de Mauro Vigliano.

CÓMO VER POR TV Y ONLINE

El encuentro será televisado por TNT Sports , disponible en los sistemas básicos del cable. El streaming puede ser por cualquiera de los servicios online de las cableoperadoras, como Cablevisión Flow, DirecTV Play o TeleCentro Play. Las tres plataformas están disponibles tanto en computadoras, como tablets y celulares (iOS y Android).