Mercado de Pases: los últimos movimientos del fútbol argentino

0
16

Este jueves a las 18.00 se cerrará el mercado de pases del fútbol argentino. Luego de varios días intensos, los equipos de primera división concretaron 121 incorporaciones, siendo 106 refuerzos y 15 jugadores que retornaron a sus equipos. Pero en la recta final algunos nombres continúan en la órbita de los clubes, que intentarán cerrarlos antes de la hora indicada. Repasá quiénes son y qué falta para que lleguen.


River, hoy: las últimas noticias, minuto a minuto

Esteban Rolón – Boca

El mediocampista de Huracán fue uno de los nombres que solicitó Riquelme para reforzar al Xeneize, pero desde el comienzo de la negociación, su oferta no fue suficiente. A pesar de las claras intenciones del jugador de ser transferido, desde el Globo no bajaron sus pretensiones y los 500 mil dólares que puso el club de la Ribera quedaron en la nada.

Ignacio Piatti – Racing

De manera sorpresiva, Nacho apareció en el radar de la Academia. Tras el pedido de Juan Antonio Pizzi, quien lo dirigió en San Lorenzo, el jugador de 36 años llegaría con el pase en su poder. Las negociaciones están avanzadas y podría resolverse en las próximas horas.

Matko Miljevic – River

A pesar de la intensificación de los rumores de su llegada al Millonario, el juvenil de 19 años continuará en Argentinos Juniors. El club de la Paternal y el Millonario acordaron frenar las negociaciones hasta que el jugador resuelva su situación contractual. De no hacerlo, quedará libre en julio.

Fernando Batista: “River hizo bien en poner los ojos en Miljevic”
Marcelo Gallardo rechazó dirigir al Barcelona en 2020
Independiente: Lucas Rodríguez tiene coronavirus y no jugará frente a Patronato
Los jugadores por los que se negocia contrarreloj en el fútbol argentino

Jonathan Herrera – Independiente

Tras la negativa de Nicolás Blandi, el Rojo se puso en campaña para incorporar un nueve. El ex San Lorenzo y Central Córdoba se encuentra en el Johor de Malasia y podría incorporarse a préstamo.

Gerónimo Poblete – Independiente

Sorprendiendo a muchos fanáticos, el nombre del volante de 28 años comenzó a tomar fuerza en las últimas horas. Fue pedido por el propio Falcioni y por estas horas está haciendo los papeles para llegar libre desde Deportes La Serena, de Chile, por un año.

Agustín Dattola – Independiente

Luego de la incorporación de Juan Manuel Insaurralde, la dirigencia sugirió el nombre del joven de 21 años para complementar el plantel. Las negociaciones por el defensor de Almirante Brown están avanzadas y no sería muy costosa su llegada a Avellaneda

Boca, otra vez vinculado al futuro de Edinson Cavani
Fin del conflicto: Eugenio Mena arregló su continuidad en Racing
Alex Vigo se hizo la revisión médica con River y habló de Gallardo
Los jugadores por los que se negocia contrarreloj en el fútbol argentino

Jonathan Menéndez – Talleres/Lanús

El día de ayer, Independiente recibió una oferta formal por parte de los cordobeses. La T estaba dispuesto a desembolsar un millón de dólares más una deuda de 200 mil por Sebastián Palacios, pero fue rechazada. Ahora, con el Granate peleando cabeza a cabeza por quedarse con él, ambos equipos deberán acelerar el trámite.

Patricio Cucchi – Rosario Central

El vínculo afectivo del jugador de Nacional de Medellín con el Canalla, lo mantiene muy cerca y hay un trato en progreso entre los clubes. El Kily González hizo hincapié en la necesidad de incorporar otro delantero y su falta de minutos en el conjunto colombiano favorece al equipo rosarino.

Andrés Roa – Estudiantes/Huracán

Tras su ausencia en el partido de Independiente por presentar síntomas de coronavirus, el colombiano figura entre las prioridades del Pincha antes de retirarse del mercado. Los de La Plata ofertaron 1.000.000 dólares por el 80 por ciento del pase. El Globo, su ex equipo, también se metió en la negociación.

Newell's busca un lateral y un volante antes del cierre del mercado de pases
Impactante: así luce el Monumental antes de la vuelta de River
El hijo menor de Maradona dio sus primeros pasos en el fútbol

Gonzalo Rogel  – Estudiantes

El otro nombre que maneja Juan Sebastián Verón es otro extranjero. El uruguayo de 23 años se desempeña como defensor central en el Toulouse de Francia y llegaría en condición de préstamo. Sería el quinto refuerzo del Pincha.

Matías Sosa – Talleres

Junto con la llegada de Michael Santos, el conjunto dirigido por el Cacique Medina tiene todo arreglado para incorporar otro delantero. El joven de 19 años, que pertenece a Temperley, pasaría a préstamo hasta diciembre.

Ángelo Martino – Talleres

Continuando su recorrido por el ascenso, el extremo de Atlético Rafaela es otro de los que interesaron en el Matador. Ambos clubes tendrían el acuerdo de un préstamo cerrado, aunque todavía falta la confirmación del volante zurdo.

Los jugadores por los que se negocia contrarreloj en el fútbol argentino
Michael Santos, el nuevo delantero de Talleres:
Independiente busca a Agustín Dattola, central de Almirante Brown
Incertidumbre en Huracán: ¿se vota el domingo?

Carlos Palacios – Talleres

El último de la lista es un joven volante chileno con una fuerte presencia en su club en el último torneo local. Tras la complicación en la negociación por Julián Palacios de San Lorenzo, los cordobeses apuntaron sus cañones al jugador de 20 años.

Justo Giani – Newell´s

En las últimas horas avanzaron en la negociación con Quilmes por el volante. El mediocampista de 21 años y buen presente en la Primera Nacional, surgió en la entidad Cervecera donde marcó 8 goles en 9 partidos la última temporada.