Jugadores Selección Colombia: Jeison Murillo, el regreso al Cali, un amigo del fútbol y la Selección | Carrusel Deportivo

0
9

Jeison Murillo dialogó con Juan Felipe Cadavid en el Carrusel Deportivo de Caracol Radio. Allí el defensor central colombiano habló sobre su familia, su deseo por regresar al Deportivo Cali, los amigos que le ha dejado el fútbol y la Selección Colombia.

La charla inició hablando sobre su equipo en la Liga Española, el Celta de Vigo, a donde llegó tras un fugaz paso por Barcelona y Sampdoria de España y donde ha logrado afianzarse como titular y ser el líder en la zaga. El deportista habló sobre la racha de triunfos que tuvo su equipo con la llegada del entrenador argentino ‘Chacho’ Coudet, “Nos sirvió de colchón para los resultados negativos que tuvimos, se puso algo tensa la cosa pero pudimos salir adelante”.

Le puede interesar:

Murillo también habló acerca de su salida al fútbol europeo y contó algunos detalles íntimos de como se vivió ese momento con su familia. El defensor migró al Udinese aun sin debutar en el Deportivo Cali pero teniendo destacadas actuaciones en la sub-17 de la Selección Colombia. Sin embargo, el vallecaucano desea regresar al equipo ‘azucarero’ y su familia lo sabe.

Lea también:

Jeison Murillo también habló sobre un gran amigo que le dejó el fútbol, se trata de Daniel Giraldo, canterano del Deportivo Cali, actualmente jugador de Independiente Santa Fe y con quien tuvo la oportunidad de hablar tras la convocatoria al microciclo de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia.