“Ganar dos partidos seguidos en el fútbol argentino es muy difícil”

0
12

Colón se impuso por 2-0 ante San Lorenzo con goles de Alexis Castro y Tomás Sandoval, quienes ingresaron desde el banco, y sumó su segunda victoria consecutiva en el certamen. Luego del partido, Eduardo Domínguez, DT del Sabalero, habló sobre el rendimiento de su equipo en conferencia de prensa.

“Sabíamos que iba a ser un partido trabado. Sabemos lo que propone el rival y que se nos iba a dificultar. Nuestras aproximaciones siempre encontraban a San Lorenzo muy estables en defensa”, comentó el entrenador cuando le preguntaron acerca del desarrollo del encuentro.

Mirá también

“El rival sabe de nuestras intenciones, nos estudia como nosotros a ellos… Nos costó en la determinación para atacar, en qué momentos hacerlo y cómo. Nos costó entender cuándo había que atacar rápido y cuando había que mantener la pelota”, analizó el DT del conjunto santafesino.

Entre molestias por las interferencias y la mala conectividad del zoom, Domínguez destacó las actuaciones y los goles de Alexis Castro y Tomás Sandoval, que ingresaron desde el banco de los suplentes para cambiar el rumbo del partido: “Somos un equipo, no solamente los 11 que inician, todo el conjunto y nos preparamos para ganar un partido. Todos tenemos que aportar nuestro grano de arena. Nos toque jugar los 90 minutos, o 60, 20 o 5″.

Colón le ganó a San Lorenzo y es uno de los punteros de la Zona 1. Foto: Prensa San Lorenzo.

Mirá también

“Los que salieron no quiere decir que no hayan aportado lo suyo. Han hecho un gran desgaste y hasta creo que lo pueden hacer mucho mejor, pero hay que tener paciencia. Somos un equipo, no 11 jugadores solamente”, explicó el ex jugador de Vélez y Huracán, entre otros.

Mirá también

“Vamos creciendo. No podemos jugar siempre de la misma forma, hay rivales que se preparan para pelear el torneo. Ganar dos partidos seguidos en el fútbol argentino es muy difícil y no tenemos el contexto de la gente que nos brinda su cariño cuando somos locales. Poder ganar nuestro primer partido en casa nos pone muy contentos”, concluyó Eduardo Domínguez que ya se prepara de cara al partido con el Taladro, otro de los equipos con puntaje ideal en esta Copa de la Liga Profesional.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA