El mensaje del Toto Salvio que apuntaría a la crítica del Chicho Serna: “En el fútbol no sé lo que es el miedo”

0
21


El Toto Salvio publicó un mensaje en las redes que parece apuntar a las críticas del Chicho Serna

El delantero de Boca Eduardo “Toto” Salvio publicó una storie en su cuenta de Instagram que pareciera ser una respuesta a las declaraciones del exvolante xeneize Mauricio “Chicho” Serna quien lo criticó por haber dicho: “Ahora podemos competirle a River sin miedo”.

En diálogo con ESPNF12, el progama que conduce Mariano Closs, Serna fue muy crítico con el plantel de Boca y apuntó contra el delantero por las declaraciones del jugador: “Lo grave de lo que dice Salvio es que quiere decir que antes le jugaron con miedo. Y si eso sentían, voy más allá: ¿qué habrán sentido jugando una semifinal?”.

#ESPNF12

[R] | ESPN”SI YO NO PEGO UNA PATADA, NO ESTOY EN UNA SEMIFINAL”Chicho Serna criticó la falta de temple del Xeneize para jugar la semifinal de la Libertadores. ¿Por qué falta entrega en los jugadores?

pic.twitter.com/MPtan1ygE7

&- ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg)

January 21, 2021

Luego, Chicho siguió con la crítica hacia el Toto y agregó: “Puede ser que Salvio sea un crack jugando en Europa, pero no puede decir esas cosas. No puede decirlas ni sentirlas. Porque es peor todavía”.

#ESPNF12

[R] | ESPN”EL QUE NO ESTÉ A GUSTO, QUE SE VAYA”Chicho Serna no dudó a la hora de hablar del posible éxodo masivo en Boca. “No tiene sentido que lo hagan público”, aseguró sobre las declaraciones de algunos futbolistas.

pic.twitter.com/I4MuyeFJyo

&- ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg)

January 21, 2021

Evidentemente estas palabras no fueron bien recibidas por Salvio y subió una historia a su Instagram, sin nombrar destinatario alguno, sin embargo los usuarios de las redes interpretaron como una respuesta a los dichos de Serna.

“Yo nací en un barrio muy pero muy humilde, me crié jugando al fútbol en la calle y en el fútbol no sé lo que es el miedo. Yo elegí venir a Boca porque amo a Boca. De boquilla y en casa somos todos guapos..”, fue el mensaje completo de Salvio.


El mensaje del Toto Salvio que apunta a la crítica del Chicho Serna Crédito: Instagram/@totosalvio

Eduardo Salvio llegó a Boca en la temporada 2019-2020 desde el Benfica de Portugal, ha disputado 39 partidos y convirtió 14 tantos. En este período, el jugador ganó dos títulos locales con la camiseta del xeneize, la Superliga Argentina y la reciente Copa Diego Armando Maradona.

ADEMÁS