Copa de la Liga 2021: las posiciones y cómo se juega la próxima fecha

0
15


Boca consiguió su primer triunfo de la temporada, en Rosario Fuente: LA NACION – Crédito: Marcelo Manera

Con el ajustado triunfo de Boca en su visita a Newell’s, la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional le bajó el telón al domingo. En la Zona A, la actividad había comenzado el viernes, cuando Banfield derrotó por 2 a 0 a Arsenal en Sarandí. Continuó el sábado, con la victoria de Estudiantes por igual resultado sobre Godoy Cruz, el empate 2 a 2 entre Racing y Aldosivi en Avellaneda y la goleada de River ante Central por 3 a 0 en el Monumental.

Este domingo, Platense celebró su regreso a la Primera división con un triunfo por 1-0 frente a Argentinos en la Paternal, mientras que Colón-San Lorenzo completarán la zona este lunes desde las 21.30.


Independiente festejó en Paraná Fuente: Télam

Por la Zona B, todo se inició el viernes con el 3-0 de Gimnasia sobre Talleres, y prosiguió el sábado con el 2-1 de Lanús ante el Defensa y Justicia de Beccacece. Ya este domingo, Vélez superó a Sarmiento por 2-1 y se subió a lo más alto, con dos victorias, mientras que Independiente cosechó sus primeros tres puntos a expensas de Patronato, al que le ganó por 1-0 en Paraná, y Boca, también con una victoria por la mínima, dejó en el fondo a Newell’s. Este lunes, cierran Huracán y Unión a las 19.20, además del “clásico” entre Atlético Tucumán y Central Córdoba.


River volvió al Monumental con una goleada Crédito: Mauro Alfieri / LA NACION

Los resultados de la fecha 2 de la Copa LPF

El fixture: cómo se juega la tercera fecha

La tabla de posiciones de la Copa de la Liga

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS